lunes, 14 de junio de 2010

ESTRELLA












Este fin de Semana tuve el honor de asistir,juntos algunos de los miembros de la cuadrilla, asi como con el contrapataz , que fue un excelente guia, como buen sevillano y junto a su familia que nos acogio a todos como si fueramos de su familia.Gracias a ellos por darnos este fin de Semana tan emotivo.
En la mañana del Sabado acompañamos a la señora en el traslado desde el templo de Santa Ana, hasta su Casa de Hermandad, fue un momento muy personal y emotivo.
Eran mas o menos las ocho y viente cuando La Estrella salio salio a las calles de Triana, bajo una petalada de Flores, para placer visual para todas aquellas personas que estamos alli para contemplarla, un trabajo espectacular fue el de la cuadrilla que se marco una chicota de cinco marchas , hasta que arrio en San Jacinto. Ole por ellos. El Palio estrenaba los nuevo varales de Palio, que son una autentica obra de arte, dentro del patrimonio del Palio.
Despues de seguirla por la Calles de San Jacinto,Pages del Corro , hasta donde hizo la llamada el capataz del misterio., Nos fuimos a la capilla de los Marineros, desgustando antes algo dela gastronomia Sevillana.
La espera de la llegada de La Estrella, estuvo amenizada por las marchas magistralmente interpretadas por la Banda de Corbetas y Tambores de Presentacion al Pueblo , algo sencillamente expectacular.


No cabe describir el momento en el que Palio llego a la capilla, y entro a ella, para saludar a otra Reina de Triana, la cual nosostros ya habiamos visitado por la mañana.
Bueno no describo mas mas vale que lo veais vosotros .

No hay comentarios:

Publicar un comentario