martes, 24 de abril de 2012

Bueno viendo la polemica surgida desde Viernes Santo , respecto a la parada en la Puerta de la Hermandad del Paso Blanco, tengo que decir a igual que le comunique al Hermano Mayor el domingo siguiente cuando el me llamo personalmente , que por si mi forma de actuar al realizar la parada fue erronea, digo que la responsabilidad es solo mia, , por que yo considere en ese momento con lo realizado era suficiente, que ningun momento, repito en ningun momento, quise hacer ningun desprecio a la Hermandad Blanca y por supueso a ninguno de sus titulares, si mis actos fueron erroneos, pido perdon publicamente. Por que el responsable del paso , soy yo como capataz, Ni juntas directivas, ni costaleros, solamente yo Jose Aragon Collado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario