martes, 10 de abril de 2012

VIERNES SANTO 2012

Cada año , nuestra cuadrilla va a mejor, el caminar de esta semana santa a gustado a propios y extraños, quien diria que una cuadrilla con solo cuatro años , ha alcanzado un gran nivel, formada por costaleros de todas las cofradias huercalenses, que son capaces de demostrar que Huercal es algo mas que Bandas, Oro, Militares y Patrimonio artistisco, tambien tenemos un patrimonio humano que esta debajo de nuestros pasos, aunque algunas miembros de juntas directivas los traten como simples animales de carga, buscando un fin que dista mucha de la vision de semana santa que intentamos tener en esta cuadrilla.

Elegante y con decision, resumen la forma de caminar de la cuadrilla, tambien destacamos el buen ambiente que hay debajo, reconociendose ellos mismos el trabajao bien hecho, quizas por falta de reconocimiento de los asistentes a nuestras procesiones,

Hay muchisimos detalles en la formas de caminar y trabajar las marchas, que pasan desapercibidas, quizas desde las Cofradis deberia invertirse menos en bandas y mas en cultura cofrade y patrimonio humano.

Esta es mi opinion, ni la mejor ni la peor, la mia. Si alguien se indigna es por que el quiere por que esa no es mi intención.

PD No se con que palabras puedo agradecer, el esfuerzo y dedicación de todos los costaleros que han llevado al Señor, no se si seran la mejor cuadrilla, pero si los mejores costaleros.

2 comentarios:

  1. Que razon llevas aragon, el proximo mas y mejor! nos veremos muchos años mas debajo del paso del señor de la oracion!!gracias a ati por portarte asi y muy buena la cena!jajaja

    ResponderEliminar
  2. Que razon llevas aragon, el proximo mas y mejor! nos veremos muchos años mas debajo del paso del señor de la oracion!!

    ResponderEliminar